La Maruca es un concepto que aúna diferentes actividades relacionadas con la restauración y la gastronomía. Siendo La Granja Restaurante su buque insignia…

Surge de la necesidad de innovar, experimentar y de un aprendizaje constante para ofrecer alternativas y una forma diferente de ver y entender la cocina.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA MARUCA?

Lourdes es la espina dorsal de LA MARUCA, la pieza fundamental que hace que todo esto funcione

Ella es una mujer fuerte, honesta, paciente, familiar y valiente, muy valiente, a la que la vida le había preparado grandes y difíciles retos, que ella ha superado sin perder su carácter amable y bondadoso.

Lourdes se formó en la Escuela de Hosteleria de Cartagena, posteriormente continuó su formación en diferentes restaurantes de la Región de Murcia. Llegó la pandemia, un tiempo en el que reflexionar y en el que ha madurado su nuevo proyecto, “LA MARUCA CATERING” y La Granja Restautante Pilar de la Horadada.

Nuestro nuevo proyecto: La Granja Restaurante (Pilar de la Horadada)

TALLERES DE COCINA

Estos son los cursos, actividades y talleres que ofrecemos en La Maruca

La Maruca ofrece también servicio de catering con todo tipo de posibilidades para eventos como bodas, comuniones, comidas de empresa, comidas familiares, cumpleaños, bautizos, jubilaciones, cenas de amigos, eventos, etc.

Tenemos acceso a dos espacios, ubicados en San Javier (LaPinada y ElJardín) y dirigimos el Restaurante La Granja en el Pilar de la Horadada.

También nos adaptamos a cualquier espacio o te ayudamos a encontrar uno que se ajuste a tu medida. Cuéntanos lo que necesitas y te elaboramos una propuesta personalizada.

Disfruta de las propuestas gastronómicas que te ofrece La Maruca.

Menú y encargos: hola@lamarucagastro.com

La Maruca
Tlf: 620201290

 Para más información y reserva de plazas
hola@lamarucagastro.com